OCIO Y TIEMPO LIBRE
PLANEACIÓN TÉCNICA
Y PEDAGÓGICA DE UN RECURSO EDUCATIVO DIGITAL
ENFOCADO EN LA
CONSTRUCCIÓN DE UN BLOG EDUCATIVO COMO PRODUCTO FINAL DEL CURSO.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PÁGINA CONTENIDOS
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Título de recurso
|
Ocio y tiempo
libre
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Autores
|
Víctor Henríquez
Karen Sáenz
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Objetivo de aprendizaje
|
Desarrollar nuevos
conocimientos en los estudiantes sobre ocio y tiempo libre para que se les facilite
el aprendizaje de los nuevos conceptos y el buen manejo de cada uno de estos.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Competencia
|
El estudiante demuestra
el dominio de los términos de ocio y tiempo
libre realizados mediante los procesos de
aprendizaje en los diferentes ejercicios vistos en clase en la institución educativa
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Justificación
|
Estas clases se
desarrollan con el fin de orientar a todos los estudiantes que se les
facilite el buen manejo de ocio y tiempo libre en la vida c diaria que tenemos
cada uno de nosotros y a los que se les dificulte ayudar a corregir cada situación
en su entorno.
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Mapa de contenidos
|
temas:
ocio y tiempo
libre
·
Concepto de ocio
·
Concepto de tiempo libre
·
Relación entre ocio y tiempo libre
·
Dimensiones del ocio
·
Tipos de ocio
·
Relación entre ocio bueno y ocio malo
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Desarrollo del tema
|
El desarrollo del tema se hará mediante un
documento en PDF, videos, mapas
conceptuales, imágenes, introducción
al tema
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PÁGINA ACTIVIDADES
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Actividades de aprendizaje
|
La estrategia didáctica para el desarrollo del
aprendizaje del tema se basará en la realización de las siguientes
actividades:
TIPOS DE ACTIVIDADES:
Juegos
como:
Desafíos y retos,
De producción:
Resumen
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
PÁGINA EVALUACIÓN
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Evaluación
|
Lo realizado en Clare por los estudiantes
Rubrica
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
No hay comentarios:
Publicar un comentario